¿Cuál es el tratamiento?

Nadie mejor que tu médico para saber qué tratamiento es el más adecuado para tu grado de osteoporosis. El objetivo del tratamiento es evitar o por lo menos reducir la probabilidad de fractura por fragilidad ósea.

Como norma general podemos decir que hay dos formas diferentes para abordar la enfermedad.  Por un lado, el tratamiento antirresortivo, que evita la pérdida de masa ósea.  Por otro lado, el tratamiento osteoformador, como su nombre indica, estimula la formación de nuevo hueso.

No obstante, será siempre el médico quien valorará las características de cada paciente, sus antecedentes patológicos y los factores de riesgo de osteoporosis y decidirá en cada situación cuál es el fármaco más adecuado.

crossmenu
Tu Salud Ósea
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.